21 julio 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXLVII). "QUMRAN". (GLÉNAT)



 Hoy presentamos una serie publicada por Glénat en  su colección Loge Noire, que cuenta con los guiones de Makyo y con los dibujos de Stéphane Gemine.

La obra prevista en cuatro álbumes ha visto como ya se han publicado dos de ellos e incluso aprovechando la edición del tercero a finales de Agosto, se van a reeditar los primeros, con los titulos de Libro I, II y III.

Sinopsis.  Los famosos Maniscritos del Mar Muerto, conservados durante siglos en el fondo de una cueva de Qumran, fueron descubiertos por un beduino hace cincuenta años. Algunos han sido perdidos, robados o más bien ... Incluyendo uno llamado "El Rol del Mesías", que trata acerca de Jesús de manera explícita y resulta peligroso para el cristianismo ...
Ary, joven judía paléografa y su amigo Alexander, arqueólogo, están inician la busqueda de los manuscritos perdidos de Qumran.
Se embarcan en una peligrosa aventura en constante peligro. Todos aquellos que están muy interesados ​​en los Rollos del Mar Muerto se encuentran a menudo crucificados ...

Os dejo enlaces con portadas y planchas de los Libros I, II y III

Una serie que haría las delicias de los lectores de "El Triangulo Secreto".

1 comentario:

vestidos de novia dijo...

Super interesante esto!