20 julio 2013

15 AÑOS DESPUÉS...



Con el número de julio-agosto de la revista Casemate se adjunta un cuaderno especial dedicado al retorno de la mítica serie "Las Siete Vidas Del Gavilán" de Cothias y Julliard, con un álbum titulado "Quince Años Después", será publicado por Glénat en Enero de 2014.

Para más información os dejamos este enlace.



8 comentarios:

El día del Espectador dijo...

La mejor noticia del año. Ahora solo falta que el regreso este a la altura y que lo publiquen pronto en España.

Radu dijo...

Mucho mejor el Gavilan de Pellerin. Cuya continuidad en España ha garantizado Ponent Mon, por cierto. Otra cosa, en Francia editan el 9 de Murena. Me he puesto en contacto con Planeta y de momento no muestran interés. Solo faltaría que nos volviesen a dejar tirados, pero son muy capaces. Luego lo tendría que editar Ponent y encima algunos dirían que es muy caro. Lo de siempre.

Antón dijo...

¿Qué Planeta pude dejar tirado a Murena? Me lo veía venir. Es muy posible. Lamentablemente es muy posible. Luego a Planeta le extraña las criticas.

Anónimo dijo...

Espero que acaben publicando Murena, aunque sea tarde. Aunque es cierto de que son muy capaces (lo que hicieron con Durango, a todos los niveles, no tiene nombre). Esperemos que sea una de esas lagunas informativas y falta de atención hacia los lectores de la BD, tan habituales en Planeta y Norma. Hablando de Norma ¿a qué están esperando para editar la última entrega de Long Silver?

uniformes cali dijo...

Me pareció genial después de tanto tiempo.

Unknown dijo...

...mirad, que se publique el DURANGO a tamaño pequeño, es igual, por que hay editoriales francesas que asi lo hacen, lo principal es que PLANETA lo publique y tengamos hasta el episodio o aventura 21ª, ahora solo la tenemos hasta la 12ª, es decir con tres integralitos mas cubren el expediente...

Radu dijo...

Pese a todo, espero que Planeta no cometa la locura de dejarnos tirados con Murena. Supongo que a lo largo del próximo año harán algo, igual que Norma con Long Silver. Peor veo lo de West y Durango, son dos casos perdidos.
Y mira que lo siento, pero después de tres años ... ya ni pregunto. Coincido, los "integralitos" mejor que nada, pero es maltratar a Swolfs, igual que la entrega en fascículos de Dampierre.¿Es que no se puede editar bien a este autor en España? (solo Glenat con el Principe de la Noche, y al segundo intento.) ¿Es imposible que se publique el integral extraordinario de Black Hills? A este guionista y artista de nivel, aquí solo queda darle de patadas. No lo puedo entender.

Anónimo dijo...

Black Hills 1890 es algo mas que un excelente wester, mejor que Wanted, Durango, Comanche y algunas series de Blueberry.