24 marzo 2013

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCCXXX). "ABYMES". (DUPUIS)



Una vez realizadas mudanzas profesionales y adquirido nuevo ordenador volvemos tras el hiatus a retomar esta sección, y lo hacemos con una serie de la colección Aire Libre de la editorial Dupuis, que reune en sus tres álbumes a varias estrellas de la BD, nombres tales como Griffo, Bajram o Mangin.

Se trata de una trilogia que cuenta con álbumes de 56 páginas.

Sinopsis. Balzac está furioso. No sólo la Revue de Paris ha suspendido la publicación de su obra, sino que también la ha sido sustituido por una folletin anónimo basado el estilo de vida de un tal .. . Honoré de Balzac. Todo lo que el escritor ha tratado de ocultar con el máximo cuidado durante toda su vida se ve expuesto a la luz, con el riesgo de arruinar su vida social, su carrera, e incluso¡llevarlo a la cárcel!. Desesperado por descubrir al autor de la broma, emprende una búsqueda que le llevará a encontrarse a sí mismo. Una historia brillante entre la investigación policial y la farsa macabra, historia filosófica en el corazón de la vida moderna y la literatura del siglo XIX.

Os dejo enlace con tomos 1, 2 y 3

Los autores traspasan la frontera y se convierten en los protagonistas de sus historias, ¡quien da más damas y caballeros!...


No hay comentarios: