30 octubre 2011

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCLXXIII). "LES CHRONIQUES DE LÉGION". (GLÉNAT)


La verdad es que estaba esperando que saliera el segundo álbum en Francia para poder incluir esta serie en nuestra sección dominical. Publicada dentro de la colección Grafica de la editorial Glénat, se trata de una precuela de la conocida Yo Soy Legión (del mismo Nury y del gran John Cassada) y cuenta con un reparto espectacular. En los guiones Fabien Nury y en el lado de los dibujantes pues casi nada: Tirso Cons, Mathieu Lauffray, Mario Alberti y Zhang Xiaoyu.

La serie por el momento, consta de dos álbumes de 56 páginas cada uno.

Sinopsis. Tres épocas, tres caras del dolor, tres encarnaciones de Vlad Dracula Tepes.

En alguna parte del Atlántico, marzo de 1531: Doña Gabriela de la Fuente atraca en América Latina para casarse allí con Hernan Cortés.

Moscú, enero de 1812. Armand Malachie recluta a mercenarios entre elejercto napoleónicopara que le ayuden a recuperar un tesoro.

Whitechapel, octubre de 1885. Victor Douglas Thorpe es convocado por un abogado para verse inmerso en una curiosa proposición...

Por sus venas corre la misma sangre y por esta razón, todos van estar involucrados en el duelo fratricida que dura desde hace siglos entre Vlad y Radu.

Es dejo con portadas, planchas y trailers de los tomos 1 y 2.

Enlace
Espero que Norma o la nueva Glénat España nos la traigan pronto.

1 comentario:

Sergio dijo...

Esperemos que algún dia se publiquen muchas de las colecciones de esta sección