18 septiembre 2011

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCLXII). "AMÈRE PATRIE". (DUPUIS)

Hoy pesentamos esta obra publicada dentro de la colección Aire Libre de la editorial Dupuis, y que cuenta con el gran Lax como guionista acompañado en el apartado gráfico de Frédéric Blier.

La obra está siendo publicada en álbumes de unas 60 páginas, y demomento llevamos dos.

Sinopsis. Con su arco, Ousmane Dioum es el mejor cazador de toda la lengua de Barbaria, que es casi una isla que separa el Atlantico de la costa senegalesa. ¿Pero es suficiente para proteger a su hermana de las leyes crueles y tribales de su difunto marido?. Seria mejor tener uno de los fusiles del ejercito francés.
Jean Gadoix es el cazador furtivo más hábil del municipio de Roche-Vialard, en el departamento de la Alta Loira. ¿Pero es suficiente para salvar la granja familiar después del accidente de su padre?.
A miles de kilómetros de distancia, Ousmane y Jean todavía no saben que el transcurso de la Histoira va a arrastralos en su flujo tumultuoso: el siglo que acaba de empezar en su decimocuarto año. Pero detrás del destino de estos hombres se perfila también, el de sus compañeras encadenadas por sus respectivas sociedades...

Os dejo unos enlaces co portads y planchas de los tomos 1 y 2.

No hay comentarios: