05 junio 2011

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCLVI). "LES PRINCESSES EGYPTIENNES". (LES HUMANOÏDES)

Volvemos al género histórico, concrétamente al antiguo Egipto con esta obra publicada por Les Humanoïdes Associés y que cuenta con el ucraniano Igor Baranko ("El Emperador del Océano" por Norma Editorial, "La Danza Del Tiempo" por Planeta DeAgostini) como autor total.

Por el momento se ha publicado el primer tomo de 128 páginas, de los dos que componen la obra, estando previsto el segundo para el próximo mes de Agosto.

Sinopsis. Egipto, XXa dinastía. Mientras que el reinado de Ramsès III está llegando a su fin, un peligroso complot siembra la confusión en Palacio. Los conspiradores desean apresurar el fin del faraón con el fin de colocar sobre el trono a un heredero de su elección. Ignorantes de esta maquinación, Kiki-Néfer y Titi-Néfer, hijas inseparables de Ramsés III, se encuentran en el blanco de la conjura.
Víctimas de una persecución de la que se salvan, van a conocer a un personaje extraño, el viejo sabio Amenhotep Hapou, que dice volver de entre los muertos para descubrir el misterio de la tumba del Faraón maldito. Perseguidas por sus enemigos y arrastradas muy a su pesar por la búsqueda del viejo, Kiki y Titi van a penetrar en los arcanos del Saber Prohibido, de la nigromancia y de la magia negra y así unirán sus destinos al del Imperio.


Es una obra que merece la pena ver publicada en España.

1 comentario:

Doom4 dijo...

Yo tengo las 2 series de este autor publicadas por Norma y Planeta, pero veo difícil que alguna de las 2 repita.

Norma está a punto de saldar El Emperador Océano:
http://www.sddistribuciones.com/EL-EMPERADOR-OCEANO-PACK-DE-3-NUMEROS.html

Y Planeta sigue con su ritmo de cero a una novedades de BD al mes, con lo cual...