06 febrero 2011

PRÓXIMA NOVEDAD PONENT MON.


Jerry Spring Integral #1, de Jijé. 240 paginas. B/N y de color. Cartoné. 21 x 29 cm.
PVP : 44 €
El Oeste, realidad geográfica e histórica, pronto se convertiría en el paraíso de lo imaginario. El Oeste Americano sirve de escenario a las luchas entre hombres abandonados a su suerte. En 1954, Jijé, armado con su Jerry Spring, se enfrenta al género del wenster. Jijé es Joseph Gillain, un genial ogro con un apetito gráfico voraz. A su vez, es la piedra sobre la que la familia Dupuis construyó su catálogo, el faro de varias generaciones de autores.

Para ver avance: aquí.


6 comentarios:

fraskier dijo...

demasiado caro.. tenía ilusión por hacerme con el... pero no a ester precio. Creo que compraré la versión en francés que cuesta la mitad del precio

corsariosinrostro dijo...

Por este precio me parece que se va a quedar esperándome sentado a que lo compre.Menuda pasada.

chesus dijo...

¡Buf| 44 € son muchos euros...

Xelo dijo...

En las webs con la noticia de su publicación el "sentir" de todos parece el mismo: se han pasado con el precio. Mucho.
Y creo que desde Ponent Mon se han equivocado. Si lo consideraban un producto minoritario, y de ahí la supuesta corta tirada, con ese precio nos escaparemos unos cuantos en busca de la edición francesa. Una pena.
Como editores que son, sabrán lo que hacen, pero ya me gustaría una mínima aclaración por su parte ya que no parecen muy razonables esos 44 euros...

Doom4 dijo...

Es más barato que los 5 álbumes por separado, al igual que el integral grande de El Príncipe de la Noche es más económico que una edición en 6 álbumes separados, áunque fuesen en rústica.

El editor sabe que puede vender 700 copias en el mejor de los casos. Pone este precio para no arruinarse y poder seguir en el "negocio".

Xelo dijo...

Doom4, si la edición de este integral es igual a la francesa, hablamos de 4 tomos (creo)de Jerry Spring, no 5. Tampoco podemos compararla con el integral de El Príncipe de la noche, que como bien dices son 6 tomos, pero a color.
Y sí, puedo entender que esta edición sea más cara que la de nuestros vecinos, pero 20 euros más...