19 septiembre 2010

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (CCXX). "SINBAD". (SOLEIL)

Presentamos en esta sección una obra de la editorial Soleil que esta realizada por uno de los autores más importantes de la casa, Pierre Alary al que conocemos por su trabajo en "Belladona" (Dibbuks) y que en esta ocasión está acompañado por los guionistas Christophe Arleston (Lanfeust de Troy) y Audrey Alwett.

La serie consta de tres álbumes:

1. El Cráter de Alejandría.

2. Las Garras del Genio.

3. Las Sombras de Harem.

Sinopsis. Bagdad. Gracias al poder de un genio sombrío, Al-a-din se hizo finalmente Califa. Pero una predicción le revela que encontrará la muerte por la mano de su propio hijo. E hijos, en su harén cuenta a decenas... Su única posibilidad de supervivencia: ¡eliminarlos uno por uno!.
Mientras que un viento de locura mortífera e infanticidio sopla en el corazón del palacio, uno de los niños es salvado por su madre.
Tras varios años, el aventurero de los mares y vendedor ambulante de objetos mágicos, SinBad deja a su padre adoptivo para descubrir la verdad sobre sus orígenes. Una búsqueda que lo llevará sobre el camino de temibles magos, extrañas criaturas y tras la sombra de un genio.

Os dejo enlaces con las portadas y planchas de los tomos 1, 2 y 3.

Un divertimento que debería ser recopilado en un bonito integral.


4 comentarios:

FranciX dijo...

Me encantó el trabajo de Alary en Belladona, y compraría todo lo que saliera suyo en nuestro país.

Aparte de Belladona, no se ha publicado nada suyo, ¿verdad? Yo al menos no he encontrado nada.

Pablo dijo...

Pues si. Confiemos en que nos llegue en forma de integral como comentas (Si nos llegó Belladona, es de esperar que este también).

Chule dijo...

Yo la he leído en francés y es muy bueno. A ver si lo tenemos aquí, como dices, en un integral

Jorge Iván Argiz dijo...

Los derechos ya son de una editorial española, os lo aseguro. Y no, no somos nosotros en Dolmen (aunque lo hemos intentado, jeje).