07 julio 2010

ENCUESTA DE EDICIONES B.


Ediciones B quiere conocer la opinión de los lectores, para ello hemos organizado una “Gran encuesta”, con cinco preguntas para saber vuestras preferencias a la hora de editar tanto material de nuestro archivo, como obras extranjeras.

La mecánica es muy sencilla, tan sólo tenéis que enviar un e-mail a nuestra buzón factoriadelcomic@ymail.com . En el asunto debéis poner “Gran encuesta Ediciones B”, indicando en el mensaje vuestro nombre y apellidos, edad, y la población donde resides (dato necesario para entrar en el concurso), junto con las respuestas a las preguntas planteadas.

Todos aquellos que participen, entraran en el sorteo de 5 lotes, con 5 cómics cada uno de ellos, a elegir entre todos los tebeos editados en 2010 por la editorial. El plazo de finalización de la encuesta es el 31 de octubre de 2010.

Nota: el concurso sólo es para residentes en España.

Estas son las preguntas:

1 ¿Qué personajes o historietas de nuestro fondo te gustaría que recuperáramos? ¿En qué formato y periocidad? ¿Álbum integral, cómic book, bolsillo o coleccionable?

2 ¿Hay algún cómic americano (clásico o moderno) que te gustaría que editáramos en España? ¿En qué formato y periocidad?

3 ¿Hay algún cómic europeo (clásico o moderno) que te gustaría que editáramos en España? ¿En qué formato y periocidad?

4 ¿Echas de menos más material de manga en nuestra editorial? ¿De qué tipo? ¿Con qué periocidad?

5 ¿Tienes alguna otra sugerencia de cómics que te gustaría ver publicados en España y no encuentras?

¡Adelante, y a mandar los e-mails!

No hay comentarios: