15 junio 2010

NOVEDADES GLÉNAT PARA JULIO.


LOS NÁUFRAGOS DEL TIEMPO 5
Jean-Claude Forest, Paul Gillon
Cartoné 23,6 x 31,8 cm.
Col. Biblioteca gráfica - 104 págs Color - PVP: 19,95 €

Última entrega de la fabulosa epopeya intergaláctica firmada por el gran maestro del cómic europeo Paul Gillon. Una obra precursora de la ciencia ficción moderna. Una space opera que ocupa un lugar destacado junto a La guerra de las Galaxias y a 2001: Una odisea del espacio. “¿Cómo se puede dibujar tan bien? ¿Cómo se puede meter tanta profundidad, tanta fantasía, tanta acción, tanta sensualidad, tanto talento en una hoja de papel?”, se pregunta George Wolinsky –Gran Premio 2005 del Festival de Angulema– en el prólogo de este volumen.

Una obra precursora de la ciencia ficción moderna. Una space opera que ocupa un lugar destacado junto a La guerra de las galaxias y a 2001: Una odisea del espacio.
Último tomo.




LA CAPA PÚRPURA
Makyo / Rocco / Legris
Cartoné 16,6 x 23 cm.
Col. Integral - 192 págs. Color PVP: 24 €


En algún lugar en las laderas del Himalaya, hace muchos siglos, la joven Mithila, justo antes de morir, le predice a Angha que será el artífice de una era de paz entre la casta de los numerosos y la poderosa casta superior…
Angha se precipita hacia un glorioso destino de hierro, sangre y magia, pero antes tendrá que jugarse la vida en la montaña helada, armado simplemente con una capa de color púrpura.
El destino de su pueblo está en sus manos.

Hierro, sangre y magia.
El destino de un pueblo en manos de un solo hombre.

1 comentario:

Xelo dijo...

Glénat debería replantear su formato reducido: es el más pequeño de los que se ven en otras editoriales. Se agradecería que fuera un "pelín" más grande y una mejor calidad del papel de sus páginas.
Hay títulos que pueden interesar a uno pero es ver la calidad de la edición y dejarlo en la estantería...
Por ejemplo el papel de los Naúfragos del Tiempo (¡finalmente el últimos tomo!)es mejor tanto al tacto como a la calidad de la impresión.