16 abril 2010

RELAMIÉNDOSE LOS BIGOTES.


Desde el blog de Juan Díaz Canales:

¡VUELVEN LOS PATRICIOS Y BLACKSAD!

Como padre orgulloso, me alegra poder confirmar que este año 2010 vuelven ambas series.
Para empezar, el segundo tomo de "Los Patricios" está a punto de salir en Francia de la mano de la editorial Glénat (5 de mayo). Esta vez vuelven más desatados que nunca, en una historia para echarse unas buenas risas. Con el dibujo chulísimo y gamberro de Gabor, en "Wandala, año cero" veremos como estos pequeños diablos, siempre dispuestos a sembrar el caos, llevan a Europa a su peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial.

Y después, después de una larga espera, regresa Blacksad en su cuarta entrega titulada "El infierno, el silencio". Aunque aún no hay fecha precisa, si no hay contratiempos de última hora estará disponible en las librerías después del verano. Aquí dejo algunos aperitivos para ir ya disfrutando del inmenso talento de mi compadre Juanjo. (Por cierto... aún queda tiempo para disfrutar de la súper-exposición en Granada, dónde se pueden contemplar en primicia los originales de las 15 primeras páginas del nuevo álbum y de muchas más obras de arte salidas de la prodigiosa mano de J.Guarnido...)

Continuará...

Para más información:http://reyes-y-poetas.blogspot.com

3 comentarios:

http://www.artealfa.es dijo...

Se oye mucho por ahí que los guiones de blacksad son muy flojos, pero sean como sean, a mí es una serie que me encanta.

qué ganas...!

Un abrazo,

ArteAlfa

whiteout dijo...

El guión flojo fue el primero, los otros no. Otra cosa es que sin ese dibujo brillarían menos, pero eso es quejarse por quejarse.

Anónimo dijo...

El tema de siempre. Aunque el guión de Blacksad lo hubiese firmado el mismísimo Alan Moore, los lectores seguirían diciendo que no está a la altura del arte de Guarnido. Por favor, dejaos de prejuicios y disfrutad la lectura del tebeo.
Saludos.