27 junio 2009

SEGUNDO TOMO DE "VALENTINA".

Un año después de la publicación del primer tomo de sus aventuras, Norma Editorial se complace en anunciar el segundo y esperado recopilatorio.
Pues sí, ya está en imprenta, ya está aprobado y ya tiene todos sus detallitos, prólogos e historias a punto para ser transfromados en inolvidables aventuras de papel. Y es que superar las del primero no ha sido fácil trabajo fácil, Valentina intrépida, los Subterráneos, Valentina en el país de los Soviets o El descenso. El inicio del mito, sus primeros encuentros con Neutrón, la fascinante Curva de Lesmo. En definitiva, el naciemiento de una de las estrellas más importantes y recnocidas del mundo del cómic moderno, Valentina, la eterna creación de Crepax.
Ahora en el segundo volumen, que aparecerá durante Agosto y podrás devorar al tiempo que disfrutas de tus vacaciones, serán La fuerza de la gravedad, Valentina con Botas, El hijo de Valentina, Marianna va a la montaña, Manuscrito y Un poco loco. Las cuatro primeras publicadas originalente como un único libro (Valentina con gli stivali ) reconstruyen, al estilo Crepax, una historia de ciencia ficción donde el erotismos y la sensualidad de sus protagonistas femeninas y la modernidad de su dibujo, narrativa y composición fascinarán a todo el que las lea. La quinta, Un poco loco, es una historia única, corta, que continúa temporalmente los sucesos acaecidos en Los Subterráneos y tiene como protagonista a un malvado profesor de la raza de los hombres de los subsuelos.
En definitiva, un gran libro, que no puede perderse nadie.

Fuente: http://www.normaeditorial.com/blog/

No hay comentarios: