29 abril 2009

II DÍA SIURELL.

Se me había pasado dejaros la nota de prensa que Dolmen nos envió el otro día, pero si habéis leído los comentarios creo que ya Jorge Iván ya lo comentó por aquí, que hoy se celebra en su blog el II Día Siurell. Así desde las 12:00 de esta mañana, y hasta las 24:00 horas, el editor de la línea irá anunciando cada media hora algunas de las próximas novedades que veremos publicados bajo el sello Siurell.

De momento se han anunciado bastantes cómics interesantes como la publicación de As de Pique, que ya os adelantamos el otro día o la recopilación en un único tomo de Tenebro de Javi Rodríguez previamente publicado por entregas en las páginas de El Víbora. Pero como no todo van a ser reediciones, también se anuncian nuevos proyectos como Zombie Hunter de Víctor Santos y Alberto Hernández, el manga Daemonium del Studio Kôsen, una nueva entrega (la cuarta ya) de Bulldamn City, nuevos especiales de Los Reyes Elfos, Corina y el Pistolero de Luciano Saracino e Infame o el A prueba de balas de Emma Ríos.

Pero como la cosa no ha hecho más que empezar os invito a que os paséis por el blog de Jorge Iván, donde encontraréis mucha más información e imágenes de todos estos proyectos.

No hay comentarios: