16 diciembre 2008

¿MASQUEROUGE AL FIN?

Chimo, uno de nuestros fieles lectores, continúa tras la pista de Masquerouge, serie de aventuras de André Juillard que Norma Editorial anunció que publicaría en su día. La editorial ha contestado a una de sus consultas en el blog de Cómic Europeo.

Chimo dijo:
¿Se sabe algo de Masquerouge? ¿Ha sido descartada como L'Epervier?
Gracias.

blogeuropa dijo:
Chimo: De Masquerouge haremos un integral con los tres primeros números, dibujados por Juillard. De momento no podemos avanzar más.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena noticia, creo que las editoriales deberian usar mas el formato integral en lo que respecta a la BD, supone un ahorro importante para nuestros bolsillos, o lo que es lo mismo, dinero disponible para comprar mas comics :)

Anónimo dijo...

A mí ya se me están quitando las ganas con tanta espera.

Anónimo dijo...

Antes de alegrarme esperare a ver en que acaba la cosa. Si solo van a editar los tres primeros números y nos van a dejar colgados con los siete restantes, creo que pasaré.
Ya tengo demasiadas series colgas

Anónimo dijo...

Los 3 primeros forman un ciclo, o eso me pareció entender cuando lo anunciaron, hace ya unos 2 añazos.

Anónimo dijo...

"Antes de alegrarme esperare a ver en que acaba la cosa."
Tuve la misma reacción al leer la noticia. Ya son muchas cosas prometidas y postergadas.
Así te de pronto me suenan el Adele Blanc-Sec de Tardi, el Alix de Jacques Martin y ...¿dónde está el tomo 2 de Valentina?
Tardan tanto que terminas buscando esos títulos y otros por otra vía...

chesus dijo...

Pues yo estoy ya hasta el gorro de tanto integral. A mi me resulta más fácil gastarme en 12 € en cada tomo, 2 veces al año, que tener que soltar 40 o 50 euros de vez. Vamos, que no lo hago. Para ejemplo, el de “El gavilán” ¿quién se gasta de golpe 50 euracos? O la reedición de Comanche... Casi prefiero comprarmelos en francés.

Anónimo dijo...

La solución a tu problema es sencilla: te lo compras cuando puedas y luego dilatas la lectura como si hubiera salido en álbumes. Obtienes lo mismo pero más barato.

jose manuel dijo...

Vale lo del El gavilan, pero lo de Comanche, 4 numeros a 25 euros es un precio casi perfecto.

Anónimo dijo...

Los integrales siempre son mas baratos que comprar los tomos sueltos, gustara mas o menos, pero es asi.

Anónimo dijo...

Hi from Italy,
in our country the new format for bede is the a softcover tradepaperback 17x24cm that collect three original stories, the price is near 15 euros, very competitive.
The first editorial that have make this format was 001 edizioni, with Universal War One and Le triangle segret.
I think is a good idea in this time of crisis. And the resize for many bd is possible without problem.

Anónimo dijo...

En Francia Comanche solo puede encontrarse en integrales...