09 noviembre 2008

NOVEDADES GLÉNAT NOVIEMBRE.

Estas son las novedades que Ediciones Glénat tiene previsto lanzar durante este mes de Noviembre.

SALTANDO AL VACÍO 4
Man, Ego
Col. Novela Gráfica - 72 págs - Color - PVP: 12 €
Cuarta y penúltima entrega de esta trepidante historia que se desarrolla en el violento submundo barcelonés, donde campan a sus anchas skinheads y traficantes de drogas sudamericanos de gatillo fácil.
Luna, Raúl y Edu, son tres amigos que comparten su pasión por el parkour. Las caídas, por supuesto, son inevitables: un paso en falso, un fallo en el cálculo de la distancia… y sus huesos van a dar contra el suelo. Pero por dolorosa y traumática que sea la caída contra el asfalto, los golpes que da la vida son siempre peores.
Saltando al vacío ha quedado finalista en la presente edición del prestigioso International Manga Award, que organiza el Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón y en el que han participado autores de 46 países.



36-39. MALOS TIEMPOS 3
Carlos Giménez
Colección Carlos Giménez - 64 pág - B/N - PVP: 15 €
Serie de 4 volúmenes.
La serie de libros 36-39. Malos Tiempos es la obra definitiva de Carlos Giménez como
dibujante y narrador, una síntesis de lo mejor que nos ha dado uno de los más relevantes autores de cómic de nuestro país.
Carlos Giménez deja de lado a los héroes y los generales, a los caudillos y a los políticos, para centrarse en la vida cotidiana de las gentes que en las ciudades y los campos de España sufrían el miedo a la muerte al amanecer, mientras que en Madrid, como en tantos otros lugares, el hambre y el frío, la falta de medicinas y de ropa, y los bombardeos se cobraban su cuota de vidas y destrucción.

JOE BAR TEAM: Apurando la frenada
Bar2
JOE BAR TEAM: Comiendo asfalto
Fane
JOE BAR TEAM: Locos de la carretera
Fane
Colección Joe Bar Team 96 pág - Color - PVP: 12 €
Los moteros Too Fast Edi, Jack el Estripador y el resto de locos del asfalto, vuelven metiendo más ruido que nunca en esta edición integral en tres volúmenes.
Joe Bar Team, la serie concebida por Bar2 y continuada por Fane, ha alcanzado un gran éxito gracias a su sentido de humor, contundente y muy accidentado, y unos personajes pasados de vueltas pero muy reales, con los que te podrías encontrar en cualquier concentración de moteros. Una delicia para moteros y no moteros.



EL TRIÁNGULO SECRETO. Obra Completa
Didier Convard, Denis Falque, Christian Gine, Patrick Jusseaume, Paul, Pierre Wachs, André Juillard
Col. Integral - 352 págs - Color - PVP: 24 €
Un secreto con más de 2000 años de antigüedad. Muchos hombres fueron torturados y quemados en la hoguera por preservarlo.
Didier Mosèle, un brillante científico, está a punto de sacarlo a la luz, desencadenando la batalla definitiva entre los Guardianes de la Sangre, el siniestro brazo armado de la Iglesia Católica, y una poderosa secta masónica heredera de los Templarios, la Logia Primera. ¿Murió realmente Jesucristo en la cruz? Si se desvelara la mayor mentira de la Historia, las consecuencias serían inimaginables.
Ediciones Glénat se complace en presentar, reunidos en un solo tomo, los siete álbumes de El Triángulo Secreto.



LIGHT AND BOLD
Carlos Trillo, Jordi Bernet
Colección Jordi Bernet - 76 pág - B/N - PVP: 13,95 €
Volumen único.
Carlos Trillo nos vuelve a sorprender.
Esta vez con una nueva versión de la fábula de La Bella y la Bestia. Un versión actual, fin de milenio, irrespetuosa, desmitificadora, y un punto lasciva... La fábula es un cóctel explosivo de espías de la Guerra Fría, terroristas, traficantes de armas, perversos doctores chinos, mujeres extremadamente sensuales y peligrosas, torturas feroces y, sobre todo, mucho humor.
Lo importante es que al final, como en la versión más clásica, la Bella triunfa, pero esta vez no es a costa de la Bestia.
¡Una excepcional historia de amor servida por el pincel de Jordi Bernet!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿24 euros el integral de El Triángulo Secreto? Ojalá no sea una errata, yo este tipo de series álbum a álbum ni de coña, pero de golpe y barato es otra cosa, aunque sea en bdbook.

fraskier dijo...

¿Recomendais esta serie?
La del triangulo me refiero

Anónimo dijo...

Dennel, no es una errata, la colección son 24 euros :)

Anónimo dijo...

A mí me la dejo un amigo y me pareció muy entretenida y amena, todo muy al estilo del Codigo Da Vinci. Y ahora por ese precio caerá seguro, ya que tengo buen recuerdo de su lectura.

Anónimo dijo...

A mí me la dejo un amigo y me pareció muy entretenida y amena, todo muy al estilo del Codigo Da Vinci. Y ahora por ese precio caerá seguro, ya que tengo buen recuerdo de su lectura.

Anónimo dijo...

Vaya, más de 80 eurillos me costaron los tomos del Triángulo Secreto en su momento. ¿24 euros? Un regalo.
Una serie normalita, entretenida, pero que siempre me enganchaba para comprar el siguiente tomo.
Puede ser un buen regalo en estas navidades ;D

Anónimo dijo...

Pues a mí me llama mucho ese "Light and bold" de los maestros Bernet y Trillo.


Impacientes Saludos.

Ismael dijo...

Creo que el viejo Light & Bold tenía setenta páginas así que este trae algunas más. Supongo que serán ilustraciones o algún articuloide semblanzero pero me quedo con la duda.
Quien se lo lea acertará de pleno, creo yo, junto al del vampiro es de lo que más me gusta de Bernet.