11 septiembre 2007

AVANCE DE LA DANZA DE LA CONQUISTA 2.

En la web de Norma Editorial se pueden ver algunas páginas de avance de la segunda entrega de la serie La Danza de la Conquista, del autor mejicano Raúl Treviño. El álbum, que llevará por título El Encuentro, saldrá a la venta a finales de este año, mientras que el tercer álbum de la serie, que cerrará la trilogía, será publicado en 2008. Os dejamos con la portada y un par de páginas de El Encuentro:



5 comentarios:

Brainiac dijo...

Me gusta Raul Treviño, por cierto le publicaron hace unos meses en Heavy Metal, El mar y yo con la que ganó el concurso de Norma 2003, que se puede leer también online:
El mar y yo

PAblo dijo...

Tiene un dibujo espectacular. ¿Alguien se ha leído el primer álbum? ¿Merece la pena la serie?

Javier Arriola dijo...

Gracias por el enlace a esa historieta, Brainiac.

Pablo: No he leído el primer número, aún, pero tienes razón en lo del dibujo es espectacular. Habrá que echarle un ojo más detalladamente.

Anónimo dijo...

Efectista diría yo...

Me parece malo como un dolor de muelas... (errores de anatomía, perspectiva, y una composición regular... pero un uso del color acertado). No sé que tal está la historia. Quizás merezca la pena... pero desde luego, no por el dibujo :-S

De cualquier modo es agradable ver que Norma ha seguido adelante con un producto de creación propia. Esperemos que le vaya bien y siga con ello.

Anónimo dijo...

Aquí tenéis una reseña del primer número, por si os interesa.

http://www.zonalibre.org/blog/elcoleccionistadtbos/archives/098075.html