27 junio 2007

VUELVE ¿TOPOLINO?.

Es todo un clamor por foros y blogs de internet, así que supongo que ya os habréis enterado de la noticia, Planeta publicará los cómics de Disney. Desde aquí os adelantamos hace unos días que uno de los próximos lanzamientos de Planeta sería el álbum Century West del dibujante norteamericano Howard Chaykin, publicado en Italia en la colección Buena Vista Lab, perteneciente a Disney Italia.
En la nota de prensa que Planeta hizo llegar a los medios el pasado lunes nos informaban que a partir del próximo mes de noviembre comenzarán a publicar en España los comics de la factoría Disney. Dentro de la línea Buena Vista Lab y en cuanto a BD o fumetti, se anuncian dos títulos, Alias, de los italianos Pierluigi Cothran y Alberto Ponticelli, relacionado con la serie televísiva del mismo nombre y el ya mencionado Century West.
Además Planeta anuncia que se publicarán volúmenes temáticos de Don Miki con historietas clásicas de Mickey Mouse o Topolino como es conocido en Italia. El primer número, guionizado por Tito Faraci y dibujado por Giorgio Cavazzano, está dedicado a la serie negra.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que vuelva Patomas aunque sea la version italiana, y las historias largas y buenas de Donald....

Anónimo dijo...

Las historias italianas de Patomas/Paperinik son "las historias". Nunca hubo otras (vamos, creo yo...).

De todas formas, esas historias son la caña. Yo tengo un tomo de Mondadori de Patomas/Paperinik dibujado por Alessandro Barbucci, ¡ahi es nada! A ver si caen por aqui...

Javier Arriola dijo...

Patomás. Jo, como disfrutaba con sus historias.
Si queremos que publiquen todas estas historias ahora lo tenemos muy fácil. Inundad con vuestras sugerencias la sección de consultas de Planeta y a ver si toman nota.