22 junio 2007

HERMANN Y COSEY.

Hace ya varios días os informabamos que Planeta publicaría el álbum Lazos de Sangre, obra del belga Hermann, y con su hijo Yves H. a los guiones. Pues bien, desde Planeta nos han confirmado que el álbum saldrá a la venta el mes que viene dentro de su línea BD. Lazos de Sangre, será un álbum de 56 páginas en tapa dura, a todo color y a un precio final de 11,95 €.
Julio será un gran mes para los seguidores del dibujante belga que tendrán doble alegría ya que Dolmen publica, dentro de su colección Viñetas, un libro sobre el autor titulado La pasión por Narrar escrito por Norman Fernández. El libro tendrá 112 páginas en blanco y negro a un precio de 8 €.
Os recordamos que hace unos meses Dolmen publicó Elsie y la calle, el nuevo álbum de Jeremiah, una de las grandes obras de Hermann, junto a las Torres de Bois Maury.



Además, desde Planeta nos informan que el álbum de Cosey, En busca de Peter Pan, del que ya os hablamos por aquí y que en un principio estaba anunciado para el mes que viene probablemente aparezca finalmente a finales de año. Así que paciencia y a esperar.

No hay comentarios: