19 mayo 2007

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (LXVI). "ARCHIPEL" (Delcourt).


Serie publicada por la editorial Delcourt dentro de la colección "Conquistador", y que cuenta con el prolífico guionista marsellés Eric Corbeyran ("La Banda Bombice", "Weëna") y con el joven dibujante Yohan Barbay.

Por el momento se han publicado dos álbums y el tercero está previsto para el 23 de mayo, y cerrará el primer ciclo o aventura:

1. El Diluvio.

2. Los Sueños.

3. El Durmiente de las Profundidades.


Sinopsis. El Archipiélago es un extenso territorio cubierto con islas minúsculas, propicio a aventuras extraordinarias y fantásticas, concebido como un gran rompecabezas donde cada isla o grupo de islas son una parte del conjunto pero con sus propias particularidades. De álbum en álbum visitaremos las islas que componen el Archipiélago, escucharemos sus relatos, surcaremos los océanos que las separan, de una orilla a otra. Cada una de sus escalas nos suministra sus aventuras, sorpresas, con extraños y nuevos personajes.

Os dejo unos enlaces con portadas y planchas aquí y aquí.

Se trata de una serie que trata de crear un universo propio y que me parece bastante interesante para los amantes del género fantástico.

No hay comentarios: