28 abril 2007

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (LXIII). "LE SANG NOIR" (Le Lombard).



Serie que fué creada para los amantes de las aventuras clásicas por el omnipresente guionista Stephen Desberg (El Escopión, Mayam, La Estrella del Desierto) que inició su colaboración con el dibujante Bernard Vrancken, ambos son autores de una serie que ya presentamos en esta sección: "IR$", tambien editada por Le Lombard.
La serie consta de cuatro álbums y esta prevista la inminente publicación de un volumen integral:
1. El Perfume de las Ilusiones.
2. El Camino del Odio.
3. Los Hombres Libres.
4. La Sombra del Perjurio.
Sinopsis. Tristan, el mestizo, y Marc-Antoine, el heredero de la plantación Pérolles, se han criado y han crecido como dos hermanos. Pero, bajo el sol de las Antillas, la ley de la sangre es la más fuerte. Y ningún juramento, de amor o de amistad, podría resistir al cuarto de sangre negra que corre en las venas de Tristan... Esta sangre negra, heredera de su linaje, le prohíbe segun las leyes y los prejuicios sociales amar a Madeleine, la hermama de Marc-Antoine, y lo empujará hacia el mundo del filibusterismo y la libertad.
Que serie mas bonita para publicarla aprocechando el magnífico integral que está a punto de aparecer en el mercado francobelga.
Os dejo unas planchas aquí y un par de planchas a continuación:

Tengo Fe en Miralles.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

género de aventuras y comic... ¿ podría haber un binomio mejor ? la publicación del integral sería genial... por cierto, ¿ cuando podremos disfrutar de L'EPERVIER ?

PAblo dijo...

Pues sí...¿Quizás para el próximo salón del cómic?