18 abril 2007

BLAIN EN MADRID.

Tras la resaca Salonera de Barcelona, en Madrid también tendremos la suerte de poder disfrutar de algunos de los autores invitados al evento barcelonés. Entre ellos se encuentra el dibujante Christophe Blain (Socrates, Isaac el Pirata, etc), que nos visitará el próximo jueves 26 de Abril en una sesión de firmas/encuentro con los lectores en la Fnac Callao.
Ya sabéis, apuntadlo en vuestras agendas, el próximo día 26 en el Forum de la Fnac Callao, a las 19:00 horas. No os lo perdáis.

CHRISTOPHE BLAIN
Hoy firmará ejemplares de su obra Christophe Blain, uno de los autores de referencia de la llamada Nouvelle BD francesa. Este dibujante y
guionista se unió al colectivo de L’Association, para cuya revista Lapin dibujó diversos cómics con guión de David B. También colabora con Joann Sfar y Lewis Trondheim en algunos álbumes de la serie “La Mazmorra”. Su serie de mayor éxito es \"Isaac El Pirata\", de la que lleva publicados cinco álbumes, con la que obtuvo en 2002 el Premio al Mejor Álbum en el Festival de Angulema. Ediciones Sins Entido acaba de publicar \"Sócrates el semi-perro 1: Heracles\", con guión de Joann Sfar, una forma de enseñar filosofía con bastante humor a través del cómic.


2 comentarios:

PAblo dijo...

Que bien, allí estaré. Ahora hay que decidir que le llevo para que firme.

Javier Arriola dijo...

Ay, que pena que no pueda ir... A ver si puedo enviar a alguien con unos álbumes para que me firme :(