07 marzo 2007

NOVEDADES DE ALETA Y NORMA PARA ABRIL.(PDF)


Ya tenemos aquí el avance de las novedades de Aleta y Norma que contiene BD para todos los gustos y paladares:
A destacar el nuevo álbum de "Fog", el último de "Ring Circus", más europeo en la colección "Cómic Noir" con "Poison" y el especial de más de 400 páginas de "Martín Mystère".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si quito las reediciones ¡qué poco europeo!
Probaré "Poison". Deberían publicar algo de europeo en la colección "El día después".

Ah! Y el especial de Martín Mystere cae seguro :D

Brainiac dijo...

Un especial de 400 páginas de Martin Mystere? fenomenal! espero que les salga bien esta apuesta, yo me apunto ya!

Ojalá pueda hacerse lo mismo con Dylan Dog y Nathan Never, por cierto José Ortiz va a dibujar otra vez Tex en Italia, salió hace unos días. Y también hay una nueva serie en color de 32 páginas a lo que parece de Dylan Dog.

Anónimo dijo...

Hala, ya estoy otra vez por aquí ;) Ya he leído el primer tomo de Klezmer y me ha encantado, de verdad, teníais todos razón con Sfar. He escrito mis típicas cuatro tonterías en mi bitácora a propósito del tebeo... una cosa muy informal, pero bueno, ahí está. Besos.

tirafrutas dijo...

Dianoia, me alegro que te haya gustado Klezmer. Afortunadamente, tienes mucho Sfar por descubrir, gracias a que las editoriales se han puesto manos a la obra y han publicado mucho de lo que este prolífico filósofo ha realizado.

Insisto en que, de todo lo que se ha publicado, lo más diferente de todo es Pascin. Échale un ojo a la reseña que escribí hace tiempo, a ver si te guía.

http://tirafrutas.blogspot.com/2006/08/lecturas-pascin.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Brainiac pero si Jose Ortiz es un habitual en la serie regular de TEX!!!! lleva muchos años trabajando allí (como Alfonso Font).

Anónimo dijo...

400 págs de Martin Mystere, uau...

Bien por Fog...