05 enero 2007

LA VOLUPTUOSIDAD DE BLUTCH

Ponent Mon publicará este mes La voluptuosidad del dibujante francés Blutch.



LA VOLUPTUOSIDAD
BLUTCH
Paginas: 112 - Color - PVP: 20,00€
Cartoné
FECHA DE EDICIÓN - 23/01/07

En alguna parte de Francia, se ha organizado una batida excepcional con la ayuda de los cazadores de la región con el fin de localizar y atrapar a un fugitivo extremadamente peligroso. Hay que recalcar que este "individuo" es particularmente feroz. Una verdadera bestia salvaje, según el capitán Schumacher, jefe de la gendarmería que dirige las operaciones.
¡Pobre de él!, es en una carretera desierta e inhóspita de la zona donde de repente se encuentra, desafortunadamente hay que decir, Yvon (ocultaremos su nombre por motivos obvios). Yvon no es un cualquiera. Yvon trabaja para el Presidente. Y ahora está en un apuro. Por supuesto, le queda su móvil, pero éste no tiene cobertura. Yvon está muy enfadado.
No muy lejos de allí, en el dormitorio de una casa, un gran mono de culo rojo observa a una joven dormir. Su oscura mirada permanece clavada sobre la bella durmiente.
Podéis ver algunas páginas de La Voluptuosidad aquí.

Además Ponent Mon anuncia en su web nuevas obras que verán la luz en los próximos meses, entre las que se encuentras novedades como:

* Por qué he matado a Pierre - Alfred y Olivier Ka
* Tres Destellos Blancos - Bruno Le Flock
* La isla de BORBÓN 1730 - Lewis Trondheim
* Un Hombre ha muerto - Kris & Étienne Davodeau

2 comentarios:

eduardo entralla dijo...

TRES DESTELLOS BLANCOS me parece una joya imprescindible.

Anónimo dijo...

Entre mi amigo No fui yo y servidora hemos hecho un pequeño comentario del tebeo de Blutch... que nos ha gustado bastante, por cierto. Lo tienen por partida doble en nuestras bitácoras, por si a alguien le interesa echar un vistazo.