21 octubre 2006

INCROYABLEMENT OUBLIÉS (XXXVII). INSIDERS (Dargaud).


Serie de la editorial Dargaud guionizada por Jean Claude Bartoll, experto en la acción y el "thriller", dado que durante años ha ejercido como corresponsal para diversos medios de comunicación franceses, y con Renaud Garreta en el apartado gráfico, tipo duro acostumbrado a este tipo de trabajos especiales.
Por el momento han aparecido en Francia 4 álbums que conforman el primer ciclo de la serie:
1. Guerrilla Chechena.
2. Operación Offshore.
3. Misiles para Islamabad.
4. La Trampa Afgana.
Se encuentra en preparación el quinto álbum de la serie que abrirá un nuevo ciclo, dicho álbum se titulará "OPA sobre el Kremlin".
Sinopsis. El mundo esta lleno de hombres de negocios, políticos o financieros de alto vuelo... Pero un buen número de ellos no son más que los peones de una extensa mafia mundial dedicada a todo tipo de actividades delictivas...
Ante esta amenaza que mina a nuestras democracias, la Casa Blanca decide afrontar el reto. Su arma secreta: una mujer llamada Najah. Oficialmente, va a convertirse en el brazo derecho de uno de los Padrinos Ocultos. Oficiosamente, Najah es un agente infiltrado, un "Insider". Su misión: localizar y destruir los distintos eslabones de la hydra mafiosa, ella es un as en la manga dentro de la gigantesca partida de póquer a escala planetaria.
Os dejo enlaces con las portadas y varias páginas de los álbums publicados: 1, 2, 3 y 4.
Serie ideal para ser publicada dentro de la colección "Comic Noir" de Norma Editorial, Najah sería un complemento ideal de la agente Tara Chace (Queen & Country).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serie ideal para ser publicada dentro de la colección "Comic Noir", también estarías incluyendo el formato reducido en el comentario, o solo como colección?

eduardo entralla dijo...

Si, en formato reducido 2 álbums por prestigio.