19 junio 2006

PREVIEW DE KGB T1 (Soleil).


Una serie en la que tengo puestas muchas expectativas y de la que ya destaqué en "Mon Dieu!" su portada. Nos traslada a la U.R.S.S de 1961, y concretamente a su centro de poder el Kremlin, donde los más destacados "aparatchik" del P.C.U.S estan siendo atacados por unos demonios, por supuesto la sección especial de la K.G.B se encargará del tema.

Os dejo con las planchas de adelanto aquí.

No me gustaría estar en los zapatos del camarada Leónidas Brezniev.

¡Прощание товарищи!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que hay unos cuantos comic con el trasfondo del comunismo y de Rusia, sobre todo en ciencia ficción apocaliptica, como es el que me viene a la cabeza ahora.........que es la emperatriz roja de dufaux y adamov, saga de 4 que pese a que a veces se hace un poko larga, es una pasada...pues mezcla el comunismo, con el zar pedro y catalina( geniales los dos), con los tartaros y hunos, experimentos geneticos y muchas mas referencias de aquella cultura.

eduardo entralla dijo...

Lo curioso de esta obra es que nos traslada a la época de mayor esplendor de la URSS. A principios de los años 60 eran líderes en la carrera espacial, había cierta bonanza económica que revertía en la población, y con la crisis de los misiles de Cuba habían puesto en jaque a los USA.