08 mayo 2006

VIÑETAS NEGRAS EN OFERTA

Para aquellos que dejaráis pasar los primeros números de algunas series de la Colección Viñetas Negras que está publicando Glénat, ahora tenéis una oportunidad de haceros con un cofre que acaba de salir a la venta y que reune los números uno de las siguientes series: Gil St. André, Evropa, Zambada, Intox, Cuervos y Red River Hotel.
El precio de estos seis álbumes en el cofre es de 69,95 €, un precio un poco más rebajado que el de los tomos por separado (72,00 €).

Tenéis más información aquí.

3 comentarios:

Tirso Cons dijo...

Desde luego es buena idea dar a conocer los numero 1 de una serie de colecciones... y abre la posibilidad de que la gente se enganche a una o varias de ellas... y las compre individualmente... PERO:

2 euros mas barato en un total de 6 libros... me parece poco arriesgado... y poco tentador para el que quiera acercarse a alguna de ellas. Ahora, si la cosa es para completistas... ya no sé... pero lo suyo hubiera sido llevar al límite los margenes de los libros, ofrecer un cofre mucho más barato y así vender más numeros 2 y 3 (etc.) de las correspondientes series, con lectores que no se hubieran acercado a ellas.

Yo lo veo así. Que me digan si he metido mucho la gamba. :-S

t.

Javier Arriola dijo...

Bueno, lo de oferta en el post era por ponerle algún título al post. Ya que mucha oferta tampoco es... no nos engañemos.
Es una buena idea la de juntar todos esos números uno, y supongo que enganchará a algún lector, no con todas las series, pero seguro que alguna le llamará la atención.
Y sí Tirso, estoy de acuerdo contigo en que al cofre lo podían haber rebajado algo más el precio para poder captar a nuevos lectores.

Anónimo dijo...

No se me ocurre un pack más chorra. No te ahorras prácitcamente nada y te tienes que comprar sólo números #1. Esto se pone barato para pillar gente que luego tenga ganas de acabarlas. Aun suponiendo que te interesen 5 (de 6, cosa que no va a pasar, ya te habrías comprado varios) sigue siendo mejor pillarse los 5 sueltas.

Lamentable. Supongo que se han pasado de tirada, pero así no lo van a solucionar. Vende estos a precio de coste y engancha a alguien para los números siguientes, hombre.