13 mayo 2006

MIRALLES CONTESTA (en parte).


Miralles en la entrevista concedida al programa "Mes enllà de la vinyeta" de COM Radio, ha contestado alguna de las dudas que le hemos planteado desde LA BD.

-Respecto al integral de "Los pasajeros del viento" la intención era sacarlo para el Salón del Cómic pero la idea ha quedado aparcada por el momento dado que Bourgeon está inmerso en pleitos contra la editorial que, en principio tiene los derechos Casterman y hasta que no se aclare el tema no lo editarán. Armemonos de paciencia.


-En cuanto al integral de "El lama blanco" probablemente en Navidad lo tendremos publicado.

-A la pregunta de cuando se completará la reedición de los albums de Blake & Mortimer, Miralles ha indicado que a partir de septiembre y durante el último trimestre del año habé una reedición masiva de todos los álbums de las colecciones que publicó en su día Grijalbo y que continuó Norma, por lo tanto se completarán las reediciones de Blueberry, XIII, Largo Winch y la citada Blake & Mortimer.

-Referente al álbum de Blueberry "Los Diablos de Missouri" ha indicado que desconoce el tema de las páginas trastocadas y que lo comentará con el responsable de la edición de europeo, no obstante sigue insistiendo en el foro de la editorial.

-Sobre las obras de Vittorio Giardino "Jonas Fink" y "Max Fridman.No pasarán", ha indicado que Norma ha publicado todo lo disponible y que el autor italiano parece ser que está trabajando en las continuaciones, por lo tanto a esperar toca. También ha señalado que probablemente Giardino no podrá asistir al Salón del Cómic de Barcelona, tal y como estaba previsto y anunciado.

Y esto es lo que contestó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los dias visito su Blog y nunca he sido defraudado, ni por usted, ni por los otros visitantes cuyos comentarios siempre leo con interes.
Le agradezco que haya transmitido mis preguntas y quiero aclarar que en el tomo Los Demonios del Missouri, en la pagina 44 han imprimido la plancha correspondiente a la página 45 y en la página 45 han imprimido la plancha correspondiente a la página 44. He preguntadfo por esta cuestion en el Foro de Norma pero nunca he recibido respuesta.
Una vez mas ¡muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a LABD por darnos la oportunidad de comunicar nuestras dudas al Sr. Miralles a través de su página. Ya veo que me toca seguir esperando a que el Sr. Giardino finalice las dos series que nos tiene "colgadas". Resignación.