20 abril 2006

PREVIEW DEL QUINTO TOMO DE "MURENA" (Dargaud)


Empieza el "Ciclo de la esposa" con el álbum titulado "La Diosa negra", de nuevo Jean Dufaux y Philippe Delaby nos transportan a la locura, la traición, el deseo, la sangre y la arena, en tiempos del emperador Nerón.

Planeta ha confirmado en su FAQ que publicará este álbum dentro de 2006.

El enlace está aquí.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No viene a cuento pero queria felicitaros. Se se nota que últimamente estais metiendo muchas noticias y reseñas y cada día vale la pena pasarse por aqui.

Anónimo dijo...

Me alegra esto...Desesperadito estoy por seguir la saga.Altamente recomendable.

Anónimo dijo...

Si, esta nueva entrada con la preview del Tomo 5 de Murena ha sido otro puntazo más que no me esperaba, cada vez lo haceis mucho mejor, Felicidades!

Anónimo dijo...

ay que buena noticia, eduardo, de las mejores noticias comiqueras que me podian dar este año.....que sea rapida su publicación....por favor

Anónimo dijo...

Pues ya estamos en septiembre 2006 y nada del tomo 5

Anónimo dijo...

Por fin el 2º ciclo de la sublime serie romana de Murena. Obra maestra tambien teneis opiniones en planetacomic. Una coleccion como esta debe estar en cualquier biblioteca

Anónimo dijo...

Teneis opiniones acerca de esta magnifica serie en planetacomic.com (murena).Deseando estamos de leer el quinto tomo de esta romanada imprescindible.He visto las portadas y algunas planchas y ya me encuentro en la Roma Imperial.Qué fácil es viajar en el tiempo!