30 marzo 2006

MON DIEU! (IV). MURENA T1, T2 Y T3 (Dargaud)

Esta vez excepcionalmente, publico tres portadas de la misma serie realizadas por Philipe Delaby, pertenecientes a los tres primeros albums del "Ciclo de la Madre".
Espero ver publicado pronto en España, el primer álbum del "Ciclo de la Esposa", y quinto de la serie, en Junio se publicará en Francia: "La diosa negra".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios mio Eduardo, esto parece telepatia involuntaria, pues el martes decidi releer Murena y pense lo chulas que quedarian estas portadas en esta sección y...ahi estan.
De la saga...una autentica maravilla...para mi el trabajo cumbre de Jean Dufaux, como presenta esas intrigas palaciegas por el poder, todos los personajes con perfecta claridad, no hay ese barullo de personajes romanos típicos de cosas como Yo claudio, como esta documentado de la ostia de bien, presenta a ese Neron, bondadoso al principio y como el poder, el amor envenenado, y su madre le corroen y corrompen; presenta esa perversa Agripina, la mejor de las madres y de ahi una galeria de personajes memorables como Seneca, Murena, Claudio, etc....
El dibujo de Delaby va en busca de la perfeccion y del realismo total( en el ultimo volumen de la landas perdidas ya es mas realista aun)y a mi personalmente me gusta mucho.....
LLevo ya tiempo esperando el ciclo de la esposa.............

Anónimo dijo...

Estupendas portadas, para una serie muy buena. Espero que PdA no tarde en publicarla.