10 octubre 2005

Fiesta Gala

El viernes 14 de octubre sale a la venta el último álbum de Asterix: El cielo se nos cae encima, por este motivo la Fnac Callao de Madrid ha organizado una Fiesta-Presentación-Concurso de disfraces a las 19.00 horas. ¡Preparaos un buen disfraz y no os lo perdáis!

Aquí os dejo la nota informativa de su web:

14 Octubre
Viernes, 19:00 h

ASTERIX
FIESTA - PRESENTACIÓN
Ni los romanos ni la edad, han cumplido 45 años, pueden con Asterix y Obelix. Después de 4 años de silencio vuelven con su álbum número 33 y lo hacen como siempre en medio de la expectación de millones de lectores y con records de tirada y traducciones. En la Fnac presentamos una exposición con los mejores dibujos de Uderzo para que puedas contemplar cómo han evolucionado desde su nacimiento, en 1959, hasta nuestros días y además te hemos preparado una fiesta muy especial. Participa en nuestro concurso de disfraces de Asterix y Obelix y te llevarás todas las historias de estos galos invencibles y si lo tuyo es el coleccionismo tráenos tu ejemplar más antiguo, el que traiga el libro con más años se llevará el nuevo Asterix firmado por Uderzo. Por Tutatix que merece la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que album más malo! El guión hace difícil reconocer a Asterix, hay alguien que se parece a Asterix pero no es el...

Donde está Asterix? Des de la muerte de Goscinny cada vez se le veia menos, pero nunca havia llegado a esto...

No podia creerme las criticas, hasta los franceses dicen que es malo http://www.toutenbd.com/article.php3?id_article=1340,

Hasta que lo he visto, Uderzo ha matado definitivamente a Asterix... Que pena.