27 julio 2005

Seis próximas novedades de Pierre Christin

Gracias al imprescindible Comics Reporter me entero de 2 noticias sobre el legendario guionista Pierre Christin, primero que hoy cumple 67 años (felicidades, maestro) y segundo, que tiene nada menos que 6 nuevos proyectos para los próximos meses:

Se trata de un nuevo álbum de Valerian para Mézières, un nuevo Agence Hardy para Goetzinger; para Mounier, el guión de "Mourir au Paradis", una historia sobre un complejo inmobiliario de alta seguridad para ricos; un libro ilustrado por Miguelanxo Prado y una novela. Por último, con André Juillard como dibujante, aparecerá "Le long voyage de Léna", que abordará el problema del terrorismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

! mecachis que bien, y que colaboraciones. Al amigo Christin solo lo conozco de Bilal y sobre todo con Mezieres en Valerian, en donde literalmente se sale, cada entrega ganaba a la anterior en imaginación ( ahi 2 Valerian donde nos explica quien es Dios que es para flipar ).
Ojala llegue aqui todo.

Anónimo dijo...

Ya sé el Valerian que dices. No me acuerdo del título pero es en el que aparece Dios, bueno, mejor dicho la Trinidad. Es un descojone...