26 mayo 2005

Novedades Siurell Salón del Cómic

El nuevo sello Siurell, editado por Dolmen Editorial, debutó el mes pasado con el tebeo Bill Kill, en el que su autor Enrique V. Vegas parodiaba las películas del director Quentin Tarantino.
Jorge Iván Argiz, editor de Siurell nos ha informado de dos próximas novedades que verán la luz en el Salón del Cómic de Barcelona.

La primera de estas novedades se trata de otra parodia del popular dibujante Enrique V. Vegas, títulada Los Cabezones de las Galaxias, en la que el autor trata con su particular humor y personajes cabezones el universo de las películas creadas por el famoso director George Lucas.
Será un especial de 60 páginas en blanco y negro y saldrá a la venta a un precio de 5 €.


La segunda de las novedades que el sello Siurell editará el mes que viene se títula Erika, primer número de la nueva serie de Las Crónicas de Mesene. Roke González y Joan Fuster son los autores de este tebeo de 48 páginas en blanco y negro, primer número de una serie limitada de cuatro y cuyo precio serán 5,50 €.


Además, su editor Jorge Iván Argiz ha anunciado otros títulos que Siurell editará próximamente, como nuevos tomos de la serie Los Reyes Elfos de Víctor Santos, La Doncella y los Lobos y Hasta los Dioses Mueren y la revista Quattrocento, con un autor diferente en cada número y que debutará con el asturiano David Lafuente.

No hay comentarios: