31 mayo 2005

El coleccionable fantasma y una de Tintín

Me paso brevemente por La BD para dejaros constancia de la aparición de la segunda entrega del Coleccionable de Lucky Luke. Y no, no lo he visto en ninguna librería, ni ningún kiosko, tampoco lo he visto anunciado en la nueva web de Planeta DeAgostini, lo he encontrado listado en la sección de novedades de la web Tiendadreamers.com.

La segunda entrega del coleccionable es doble, por el precio de una entrega (7,95 €) podemos llevarnos a casa dos álbumes, El ferrocarril en la pradera y Lucky Luke contra Joss Jamon. La edición como viene siendo habitual, 48 páginas a color y en tapa dura.




Como en anteriores posts, hacemos un llamamiento a aquellas personas que hayan visto este coleccionable a la venta a que dejen un comentario por aquí y nos dejen más información sobre el mismo, donde se puede comprar, etc.

También en la misma web Tiendadreamers.com me entero de la aparición de MiniTintín: Box Especial Tintín 1942. Este estuche contiene 9 mini-álbumes, todos en blanco y negro, que Panini ya editó en su día y cuyos títulos son: TINTÍN EN EL CONGO, TINTÍN EN AMÉRICA, LOS CIGARROS DEL FARAÓN, EL LOTO AZUL, LA OREJA ROTA, LA ISLA NEGRA, EL CETRO DE OTTOKAR, EL CANGREJO DE LAS PINZAS DE ORO y TINTÍN EN EL PAÍS DE LOS SOVIETS. El precio del Box con los 9 mini-álbumes es de 63 euros.


2 comentarios:

tirafrutas dijo...

Esta caja de Tintín ya hace más de un año que salió :)

El coleccionable de Lucky Luke... ¿lo veré en el Saló? Esto es rarísimo.

Anónimo dijo...

Yo como ya dije tengo el primero que salio, comprado en Santander... luego no volvi a saber mas de las siguientes entregas... vamos a llamar a Mulder